Spa hidroterapia

Introducción 

  • La hidroterapia en perros es una técnica ya usada por muchos años con efectos y resultados comprobados en la salud animal, sus aplicaciones  pueden variar según la gravedad patalógica del animal y la forma en que se aplica. A continuación trataremos de introducir brevemente algunos términos y conceptos de esta técnica que da resultados verdaderamente asombrosos.

​¿Cómo utilizamos la hidroterapia en el Spa?

  • Como desde nuestros inicios en la crianza hemos mantenido una filosofía de trabajo clara apoyados  en la tecnología  más avanzada, en herramientas científicas  de la estética canina usando los últimos avances tecnológicos es por ello que apoyados en éstas potencializar las misma combinándolas con técnicas curativas como son la hidro y aroma terapia. Hemos invertido en la tecnología de vanguardia que puede combinar ambas y que ponemos a tu disposición en nuestra estética para el bienestar de tu mascota. 

  • Es un concepto totalmente innovador donde puedes obtener los beneficios de la hidroterapia ,  tu mascota recibirá estimulación muscular y circulatoria en su visita a la estética. Nuestro equipo nos permite manejar temperatura del agua e intensidad de burbujas que estimularan a tu perro y que podemos al mismo tiempo combinar aceites esenciales  o sales minerales  que al elevar la temperatura del agua abrirá el poro y folículo capilar y reparará una gran cantidad de problemas que quizás pueda tener tu perro y tu no te hayas dando aún cuenta.

  • Aplicación de sal del mar muerto en el spa; contiene más de 21 minerales como: magnesio, calcio, sulfato, sodio, zinc, potasio y otros siendo la concentración de sal que ni el agua del océano tiene esta concentración permite atacar a muchas dolencias como son los problemas de piel  y reumáticos porque estimula la circulación sanguínea para dolores en las coyunturas,  efectos anti-estrés y de relajación en los músculos tensos, problemas digestivos  ayudando al cuerpo a recuper su energía. 

  • Solamente estos son algunos benificios de tipo terapéutico para tu mascota, pero nuestro equipo también nos permite usarlo como un embellecedor del pelaje de tu perro y de su piel .

  • Un baño de burbujas con algunos de nuestro shampoos agregando aceites  que pudiesen ser dede coco, aceite de onagra, argan, de trigo germinado,  jojoba  para realzar su pelaje  y dejarlo natural, hidratado y saludable.